Ud. está aquí:
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Actualidad del Ministerio
  4. 04
  5. Condecoraciones Alfonso X El Sabio
Entrega Condecoraciones Alfonso X El Sabio

Méndez de Vigo destaca de los condecorados que “han hecho todo por la educación y la cultura, llevando el nombre de España por el mundo”

05 de abril de 2017

Nota de Prensa

Ver imagen en alta resolución. El ministro durante su intervención.

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, en su discurso en el acto de entrega de las Condecoraciones de Alfonso X El Sabio ha valorado de los galardonados que “han hecho todo por la educación y la cultura, llevando el nombre de España por el mundo” y les ha pedido que “sigan extendiendo su obra por el mundo de la misma manera que lo han hecho hasta ahora y que este reconocimiento les sirva de incentivo”.

Méndez de Vigo ha destacado que el reconocimiento civil de las personas e instituciones premiadas, basa su razón de ser “en el servicio que han realizado a la sociedad” y en “la excelencia” demostrada en sus disciplinas.

En su discurso el ministro ha valorado los méritos que ha llevado a las personas e instituciones galardonadas a ingresar en la Orden de Alfonso X El Sabio y ha elogiado su talento, esfuerzo y trabajo, “veo inevitablemente, detrás de cada persona, la gran obra con la que ha contribuido a hacer de España un lugar mejor para vivir”.

El ministro de Educación, Cultura y Deporte ha reconocido su trayectoria, “han inventado nuevas sendas, nos han hecho ver la cultura y la educación de otra manera, más profunda y sabia, han llevado el buen nombre de España por el mundo”. Méndez de Vigo también ha destacado que con su labor han logrado “sociedades más justas y más libres donde se respete y aprecie la educación, la ciencia y la cultura, verdaderos pilares del mundo y del país que somos”.

Discurso del ministro  PDF
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido