Ud. está aquí:
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Actualidad del Ministerio
  4. 05
  5. Graduado en Educación Secundaria Obligatoria

El MECD convoca las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años en Ceuta y Melilla

12 de mayo de 2017

Nota de Prensa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha dado a conocer una resolución a partir de la cual se convoca la prueba para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años en su ámbito de gestión, esto es en las Ciudades Autónomas, Ceuta y Melilla. A partir de esta, se regulan las condiciones en las que se han de realizar estas pruebas para este año 2017.

Los aspirantes que cumplan con los requisitos exigidos deben presentar la solicitud que podrán descargar en la web www.mecd.gob.es en las direcciones provinciales de Ceuta y Melilla, acompañando fotocopia compulsada del DNI o pasaporte.

Durante este año, se realizarán dos convocatorias para la obtención del título de Graduado en ESO. La primera tendrá lugar el día 14 de junio y la segunda el 6 de septiembre.

El plazo de matriculación para participar en la primera prueba es hasta el día 25 de mayo, inclusive. Para la segunda, el comprendido entre los días 5 y 12 de julio.
Las pruebas, que constarán de tres ejercicios (Ámbito de Comunicación, Social y Científico-Tecnológico), se realizarán en los Institutos de Educación Secundaria o Centros de Educación de Adultos que determinen las Direcciones Provinciales de Ceuta y Melilla.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido