Ud. está aquí:
  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Actualidad del Ministerio
  4. 08
  5. El ministro Méndez de Vigo rinde en Barcelona homenaje a las víctimas del atentado

El ministro Méndez de Vigo rinde en Barcelona homenaje a las víctimas del atentado

23 de agosto de 2017

Nota de Prensa

Ver imagen en alta resolución. El ministro firma en el Ayuntamiento de Barcelona.

El ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno ha visitado hoy Barcelona, donde ha acudido, junto con el secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo, al Ayuntamiento para firmar en el libro de condolencias abierto en el Consistorio en homenaje a las víctimas del atentado.

Tras el acto, Méndez de Vigo ha visitado el Gran Teatro del Liceo para agradecer y reconocer la labor solidaria que sus trabajadores desempeñaron tras el atentado. Asimismo, acompañado de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, el ministro ha realizado una ofrenda en el mosaico de Miró en Las Ramblas en memoria de las víctimas.

Finalmente, el ministro de Educación, Cultura y Deporte ha aprovechado su presencia en Barcelona para visitar la exposición "Carlos de Borbón: de Barcelona a Nápoles", abierta en el Archivo de la Corona de Aragón.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido